El FC ST. PAULI FANCLUB CATALUNYA, somos un fanclub muy musical. Y no lo somos, sólo, porque dentro de nuestro fanclub haya fuerza miembros de varias bandas de música, sino porque que estamos locos por ella y vivimos el fútbol de manera muy sonada. Quizás tanto, que incluso podemos llegar a hacernos notar!

Así, no es de extrañar, que tengamos nuestro propio himno, grabado para la ocasión con músicos de Skatalà, Dr. Calypso y The Fenicians, junto con otros socios; que seamos incapaces de no cantar un cántico de fútbol o una canción cuando nos hacen una foto; que hacemos sonar música en todas nuestras actividades; o, incluso, que tengamos una banda oficial del fanclub: la Jolly Roger Band Fanclub Catalunya.

Siguiendo este compases, en este apartado de nuestra web podrás encontrar información de nuestra vertiente más musical a la vez que iremos dejando alguna que otra , curiosidades y pieza musical relacionada con el fútbol, ​​el Sankt Pauli o alguno de sus rasgos característicos, que también son nuestros!

RECOMENDACIONES; CURIOSIDADES E HISTORIAS MUSICALES